Este jueves 18 de junio se concretó la entrega de las 55 viviendas a familias firmatenses, quienes recibieron las llaves de su casa propia en una jornada histórica para la ciudad. Debido a las condiciones climáticas, el acto oficial se realizó en el Hall Municipal encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, la senadora …






