Este sábado 14 de marzo tendrá lugar la carrera Nocturna Firmat 10k, una propuesta de Chivo Team y Mati Chiviló Running junto a la Municipalidad de Firmat.

La edición 2026 de la carrera tendrá tres opciones para los participantes, 10k, 5k y Kids, y recorrerá varios barrios de la ciudad. La largada estará dispuesta en Santa Fe y Bv. Colón a partir de las 19.30 horas, pero desde las 16.30 ya habrá diversas propuestas para disfrutar en familia.

En diálogo con El Correo, la secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Agustina Ciliberto junto a Mariana Mansilla y Matías Chiviló, invitaron a la comunidad de Firmat y la región a participar de la Nocturna Firmat.

Firmat Nocturna 10k – Ciliberto, Mansilla y Chiviló brindaron detalles sobre la carrera de este sábado 14 de marzo

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio www.cronorav.com.ar.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

El Centro de Jubilados de Barrio Fredriksson entregó $2 millones y presentó su nueva rifa anual

Mónica, la flamante ganadora del premio millonario, destinará el premio a la carrera de Me…