Fueron las palabras de Giuliana, la madre de Lolo, el niño firmatense de 7 años que gracias al aporte de la comunidad y la Municipalidad consiguió los fondos necesarios para iniciar su tratamiento contra la psoriasis.


“Llegamos a la meta final”, dijo Giuliana, la madre de Lorenzo Saucedo, a El Correo, y aseguró: “Ya confirmamos la vacuna porque todavía seguía en lista de espera hasta confirmar que el monto ya estaba”.

En ese sentido, agradeció a la comunidad de Firmat por la empatía y ayudar a Lolo y su familia a poder iniciar el tratamiento contra la psoriasis. También valoró el apoyo del gobierno municipal, quien contribuyó con el aporte final para que el niño firmatense pueda concretar su viaje a Córdoba.

En ese marco, Giuliana contó a El Correo que viajarán la semana próxima. “Ahí se aplicará la primera dosis de la vacuna, y será examinado por un médico de Buenos Aires, que supervisará el tratamiento”.

“Estamos muy felices y agradecidos por el apoyo de los firmatenses”, cerró.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Provincia: el Senado dio media sanción a un pedido de endeudamiento del gobierno por 1.150 millones de dólares

El jueves, el Senado de Santa Fe dio media sanción a dos proyectos del Ejecutivo…