En la continuidad del Plan de Pavimentación en Hormigón impulsado por el Gobierno Municipal del intendente Leonel Maximino, se llevaron a cabo tareas en calle Paraguay, entre Azopardo y Vicente López y Planes, de barrio Fredriksson.

Al respecto, con maquinaria y mano de obra municipal, se realizaron allí los trabajos de movimiento de suelo para concretar la pavimentación de ese sector de calle Paraguay. Asimismo, ya se concretó la primera cuadra de pavimento de hormigón en Vicente López y Planes, entre Dean Funes y España.

Vale destacar que la obra forma parte de la infraestructura básica de las 55 viviendas construidas en las manzanas 454 y 455, una iniciativa que es fruto de intensas gestiones de este Gobierno Municipal ante el Ministerio nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Cabe recordar que para la ejecución de las 55 viviendas, el Municipio donó previamente los lotes, y ahora se avanza en las obras de infraestructura necesarias para la adjudicación de las viviendas. En ese marco, se realizarán 550 ml de red de agua potable y 55 conexiones domiciliarias, 550 m/l de tendido de red eléctrica, 1046 m/l de cordón cuneta, 5 badenes, se colocará alumbrado público con luces LED, y se plantarán 50 árboles autóctonos.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Municipales
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…