En los últimos días, la Comuna de Villada confirmó la realización de una noche de carnaval. Será el viernes 20 de febrero a partir de las 21:00 horas en la calle peatonal. La entrada será libre y gratuita para todo el público.

La programación artística contará con las actuaciones musicales de Antonela Moreira y Kandela Show. Asimismo, se presentarán cuadros de baile titulados “Coreos al son del Carnaval”, coordinados por la Prof. Georgina Relijch y Aldana Kovacecic.

El evento dispondrá de un sector dedicado a emprendedores y artesanos locales. Además, se realizarán entregas de obsequios a los asistentes que concurran con los mejores disfraces de la jornada.

En cuanto a la oferta gastronómica, habrá un servicio de buffet que estará bajo la responsabilidad del Club Racing. El encuentro se desarrollará íntegramente en el espacio de la calle peatonal.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Conexión firmatense en Europa: el fotógrafo Tomás de la Vega retrató a la Selección de Dinamarca bajo la gestión de Mauricio Chicola

El mundo se vuelve pequeño cuando dos firmatenses se encuentran a miles de kilómetros. Lo …