El lunes por la mañana se dio un colorido acontecimiento en las instalaciones del Firmat F.B.C. La Caldera fue anfitriona del entrenamiento matutino de dos basquetbolistas que vistieron la camiseta de la Selección Argentina: Lautaro Berra, de la cantera del Rojo, junto a Agustín Cáffaro, subcampeón del mundo en China 2019.

Lautaro contó a El Correo que organizaron el entrenamiento previo a regresar a sus respectivos clubes, junto a Martín Guerreiro, quien años atrás trabajó en el club firmatense, y fue el encargado de llevar adelante el entrenamiento matutino de los basquetbolistas profesionales.

Tanto Cáffaro como Guerreiro se encontraban en Marcos Juárez de visitas a familiares, y vinieron a la ciudad a entrenar por la mañana. Desde la institución local le entregaron una remera de Firmat F.B.C. a cada uno, y agradecieron públicamente su paso por el club.

Cabe recordar que, tras dos años en Italia, Lautaro regresará a la Liga Nacional para jugar en San Martín de Corrientes. Mientras que, Cáffaro también será de la partida en la élite del país defendiendo los colores de Independiente de Oliva.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El mágico cielo de Melincué: primera noche de astroturismo en la laguna

Aprovechando el fin de semana largo y el encanto natural de la laguna y sus alrededores, l…