El fin de semana, la talentosa bailarina firmatense Lara Deux brilló en el escenario del Teatro Gran Rex al participar como parte del cuerpo de baile en el concierto de Soledad Pastorutti, que además sirvió como marco para la celebración de su cumpleaños número 45.
Lara, de amplio recorrido en distintos escenarios del país, como, por ejemplo, Cosquín, donde fue parte de la Delegación Oficial de Santa Fe en el Festival Nacional de Folclore, vivió dos noches inolvidables (domingo 12 y lunes 13) acompañando al Huracán de Arequito.

“Fue una experiencia que voy a agradecer y atesorar toda mi vida”, expresó Lara a El Correo, y valoró: “Sobre todo por poder compartirlo con amigos y con mi compañero de vida”.

“La energía que transmite ella, la reciprocidad del público, parecía que se venía el Rex abajo cada vez que ella entraba y salía, y tuvimos la gran oportunidad de poder estar a su lado”, apreció.


“Estuvimos en escena cuando cantó un mix de chacareras, entre ellas, la emblemática A Don Ata y revolear el poncho al lado de La Sole es de esas cosas que no imaginás como artista hasta que estás ahí y no lo podés creer”, cerró.



Por Manuel Carreras