Este lunes 18 de septiembre se cumplen 25 años de la fundación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Chovet. Esta mañana se llevó adelante un descubrimiento de placas en el cementerio de la localidad, homenajeando a personas vinculadas al cuartel chovetense.

Por la tarde estaba previsto el acto oficial por el nuevo aniversario de la institución. Al respecto, desde la Comuna resaltaron la labor de los Bomberos Voluntarios de la localidad, y saludaron a quienes sostienen la institución.

“Queremos saludarlos en nombre de toda la comunidad por el camino recorrido y por estar siempre al servicio del pueblo, además de colaborar en innumerable cantidad de veces con localidades vecinas”, manifestaron desde la gestión liderada por Sergio Busquet.

“Sabemos del esfuerzo, el compromiso, la dedicación para mejorar y jerarquizarse. Y confíen en que toda esa sumatoria de buenos valores se ve”, expresaron desde el gobierno comunal, visibilizando y poniendo en valor los 25 años de la institución.

Además del descubrimiento de placas y el acto, la celebración continuará el sábado 30 de septiembre con una cena y baile en el cuartel, que servirá para festejar el aniversario y a su vez recaudar fondos para la institución. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir mediante los integrantes de la comisión de los Bomberos.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…