El Museo Comunal de Los Quirquinchos comienza el 2024 con una interesante propuesta cultural. Se trata de una muestra fotográfica encabezada por Gustavo Godoy y Mario Casadei.

Los fotógrafos firmatenses presentarán su muestra en relación a la labor realizada en los últimos años en distintos sitios de los departamentos Caseros y Gral. López.

A su vez, narrarán su experiencia en el hallazgo de piezas arqueológicas en terrenos de la laguna Los Leones (conocida como Iturralde) por la bajante de las aguas debido a la sequía.

“Esas piezas se podrán observar en el Museo Comunal, que cuenta además con restos de un gliptodonte cedido por el Museo de la ciudad de Casilda”, anticiparon desde la organización del evento.

La propuesta será este sábado 6 de abril a partir de las 17 horas en las instalaciones del Museo Comunal.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

“Nos llevamos el recuerdo de una persona humilde y cercana”: el inolvidable momento de una familia de Cañada del Ucle con Lionel Scaloni

Lionel Scaloni volvió a Pujato y fue recibido por un importante número de vecinos, familia…