Transitando sus primeros meses de gestión, Diego Dealbera estuvo en la redacción de El Correo donde realizó un balance al frente de la Comuna. Uno de los temas que había puesto en valor en la campaña fue el de la seguridad del pueblo.

En ese marco, resaltó: “El tema de seguridad hoy está mucho mejor”. Tras algunas dificultades a principios del 2024, el presidente comunal mantuvo diversas reuniones con responsables de seguridad de la región y valoró el apoyo de los mismos para mejorar la situación de la localidad.

“Hubo varios operativos y la situación de Villada cambió mucho”, expresó Dealbera, quien detalló que recuperaron el sistema de cámaras de seguridad, luego de que se quemará una antena con un rayo.  

A mediados de marzo, Dealbera visitó la redacción de El Correo para hablar sobre diversos temas sobre su gestión.

“Vemos mejor la situación. No tenemos hechos que teníamos todas las semanas hace unos meses atrás”, planteó el mandatario comunal, quien transita su primer mandato al frente de Villada.

También destacó el operativo realizado por la policía Federal a fines de febrero (jueves 29) donde cayó un quiosco de venta de drogas. “Estamos mejor”, cerró.

Villada segura

Desde la gestión de Dealbera insisten a la población en sumarse a la red telefónica comunitaria para mejor la seguridad de la localidad. “El número de seguridad, se basa en que cada vecino, puede informar al número por medio de WhatsApp o llamada, cualquier hecho que considere de peligro para la seguridad, como personas o vehículos extraños, ruidos o movimientos no habituales, etc”, describe un comunicado emitido este jueves 4 de abril.

“La persona responsable de este número dará aviso a las autoridades correspondientes, en caso de ser necesario se recurrirá al centro de monitoreo”, plantearon. Para sumarse a la red, se pueden contactar al siguiente contacto: 3465-485254.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…