El jueves, cerca de la noche, se realizó un allanamiento en Villada. El mismo estuvo encabezado por oficiales de la Policía Federal de Venado Tuerto, quienes, según informaron, detuvieron a una pareja por la comercialización de estupefacientes.

“En el domicilio allanado se procedió a la detención de una pareja, la cual comercializaba marihuana en la zona y hacia delivery en Firmat, Murphy y Venado Tuerto”, indica el informe desarrollado por la fuente policial.

Según pudo saber El Correo, el allanamiento se llevó acabo por intermedio de una denuncia anónima, que se hizo a través del Buzón de la Vida de Firmat. Una de las personas detenidas sería oriunda de Chabás, quien desde la pandemia se encontraba viviendo en Villada.

A su vez, los responsables de llevar adelante el operativo señalaron que “en la finca mencionada se procedió al secuestro de un ladrillo compacto de marihuana de casi un kilogramo, marihuana fraccionada para su venta con un pesaje aproximado de 200 gramos, más de 300 cigarrillos de armado casero de marihuana (porros), un arma de fuego, distintos elementos de corte y fraccionamiento, una gran cantidad de dinero en efectivo producto de la venta y comercialización de dicha sustancia”.

También aseguraron que fueron secuestrados vehículos, con los cuales realizaban la distribución en las localidades antes mencionadas.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…