El jueves asumió un nuevo jefe en la Comisaría 8va de Elortondo. La información fue confirmada a este medio por el delegado de Seguridad del Departamento General López, Nahuel Pasquinelli.

En el lugar de Maira Zelich fue designado el inspector Aidán Beni. A su vez, el subinspector Maximiliano Núñez será el subjefe de la comisaria elortondense.

“El cambio se debió a una renovación normal por los cansancios propios de estar un tiempo al frente de una dependencia”, expresó Pasquinelli a El Correo, en relación al cambio de autoridades.

El jueves 29 fue la asunción de las nuevas autoridades de la comisaría octava de Elortondo.

A su vez, agregó que con la asunción de Beni, “se busca generar una mayor confianza entre la policía local y la población y poder llevar más tranquilidad al vecino”.

Según pudo acotar el medio venadense Sur24, Aidán Beni recientemente prestó servicios como Jefe de la Comisaría 10° de Murphy. También hace pocas semanas había sido designado titular de la Comisaría 1° en la cabecera departamental.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Elortondo padeció diferentes episodios delictivos que generaron preocupación en la comunidad. En ese sentido, también vale resaltar que desde la Comuna en conjunto con funcionarios provinciales y responsables de seguridad de la región llevaron adelante mesas de trabajo para avanzar en la investigación de los hechos y brindar rápidas respuestas a los vecinos.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…