Para este sábado 2 de marzo se esperan lluvias de variada intensidad para toda la jornada. Durante la madrugada se presentarán tormentas aisladas, pasando luego a tormentas fuertes durante la mañana. En ese momento comenzará a regir un alerta amarillo por tormentas para todo el sur santafesino.


Según el Servicio Meteorológico Nacional, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

A partir del domingo, las condiciones del tiempo se presentarán sin precipitaciones, con máximas que irán subiendo progresivamente de 25º a 30º durante el transcurso de la semana.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Los Quirquinchos: prisión preventiva para dos de las personas involucradas en el robo del pasado 17 de octubre

El martes, en los tribunales de Melincué, se dispuso la prisión preventiva de dos hombres …