A mediados de marzo, el gobierno comunal de Los Quirquinchos anunció la primera edición de la Fiesta de la Torta Asada, un evento que busca fortalecer lazos entre los vecinos y las vecinas de la localidad.

Las semanas pasaron, y faltan solo días para la realización de la novedosa iniciativa que se desarrollará en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, la cita será el miércoles 1 de mayo. Las actividades arrancarán a partir de las 11 horas. Habrá artesanos, música en vivo, juegos infantiles, entre otras propuestas.

En cuanto a la competencia, desde la Comuna detallaron que darán premios de hasta 90 mil pesos para las tortas asadas rellenas más ricas que participen del concurso.

En ese marco, recordaron que, para informes e inscripciones, se pueden contactar de manera telefónica a los siguientes contactos: 3465-659329/404727. También ofrecen la posibilidad de acercarse a la Comuna de 8 a 13 horas.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

 San Martín salvado por Estanislao López

Olvidamos con frecuencia el aporte del Litoral Rioplatense a nuestro acervo histórico. Hom…