Este miércoles, en horas de la mañana, personal de la Comisaría Octava realizó la detención de un hombre, en un domicilio ubicado en calle Francia al 300, tras una denuncia por amenazas.

Durante el procedimiento, según informaron las fuentes policiales, se secuestró “una pistola, dinero en efectivo, una balanza digital y una sustancia blanquecina fraccionada en envoltorios”.

Por orden de Fiscalía, el involucrado quedo detenido y se dio intervención a la División de Microtráfico, la cual realizará las pruebas de campo correspondientes sobre los elementos secuestrados.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

“Nos llevamos el recuerdo de una persona humilde y cercana”: el inolvidable momento de una familia de Cañada del Ucle con Lionel Scaloni

Lionel Scaloni volvió a Pujato y fue recibido por un importante número de vecinos, familia…