En medio de una crisis asfixiante, la empresa Vassalli sorprendió —e indignó— a sus trabajadores con un posteo navideño en redes sociales. El mensaje desea un 2026 “trabajando la tierra con orgullo, sembrando futuro y cosechando confianza”, una frase insólita en el contexto actual de la fábrica, donde hace diez días, los obreros recibieron la confirmación oficial de que no hay fondos para pagar los salarios adeudados.

La contradicción es total: mientras el área de marketing publica deseos de prosperidad, la dirección administrativa reconoció por escrito que la firma está sin recursos y que la única salida es una venta de emergencia.

Para los empleados, que pasaron la navidad sin sus haberes, el posteo de los actuales responsables de la empresa (Eduardo Marsó) es una muestra de desconexión absoluta con la realidad de las familias firmatenses que en vísperas de nochebuena recibieron, por parte de la Municipalidad y Provincia, bolsones de mercadería para garantizar que no falten alimentos en la mesa familiar.

Cabe resaltar que Marsó le adeuda a cada trabajador un promedio de entre tres y ocho millones de pesos, según la categoría y la antigüedad.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

Vassalli: “No habrá novedades adicionales antes del 6 de enero”

Culmina 2025 y luego de seis meses de conflicto por salarios adeudados, los 288 trabajador…