Transitando un miércoles con un calor intenso, donde la máxima superó los 30 grados, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para el jueves a la mañana.

Previamente, en el pronóstico extendido, los expertos señalan alguna probabilidad de tormenta aislada para la noche de este miércoles y madrugada del jueves.

Sin embargo, el alerta rige para la mañana del jueves para los departamentos Caseros y Gral. López. Allí, sostienen el sur santafesino sería afectado “por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes”.

“Las mismas estarán acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos”, informaron.

A su vez, comunicaron que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, que pueden ser superados en forma puntual”.

Esto marcaría un descenso en la temperatura, ya que se espera que mínima sea de 19 y la máxima de 26 grados. Por la tarde del jueves, también se podría dar alguna tormenta aislada.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

El salario en Juan B. Justo

En medio de la actual discusión sobre la reforma laboral que se quiere imponer desde la cl…