El próximo viernes 17 de noviembre se llevará adelante una función de cine a beneficio de Franchesca, una beba de 1 año oriunda de Firmat que se encuentra transitando una situación delicada de salud en Rosario.


Como ya lo han hecho en reiteradas ocasiones, la Sociedad Italiana impulsará una propuesta solidaria a través de una función especial de cine con el objetivo de juntar fondos para la familia de Franchesca.

La iniciativa se desarrollará en el Cine Teatro Verdi el viernes 17 de noviembre a partir de las 19 horas donde se proyectará Tortugas Ninjas Caos Mutante. El valor de la entrada será de mil pesos y las mismas se pueden adquirir las entradas con anticipación en Candy Shop, Piedra Papel y Tijera o en la misma boletería del Cine.

TAMBIÉN SE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE UNA RIFA POR FRANCHESCA

El viernes, en una entrevista cedida al noticiero de Televisión Digital Codificada, las tías de la niña precisaron que Franchesca se encuentra en el Hospital Provincial de Rosario, luego de atravesar exitosamente una operación donde le tuvieron que sacar un riñón y parte del otro, ya que los tenía afectados con tumores. 

En ese marco, en diálogo con el periodista local Pablo Piermarini, indicaron que el tratamiento será largo y que sus padres se encuentran con ella, acompañándola y sin poder trabajar. Por lo tanto, comentaron que se encuentran vendiendo una rifa que se sorteará el 15 de noviembre.

La misma tiene un costo de 300 pesos y las personas interesadas en adquirirla, lo pueden hacer comunicándose a los siguientes contactos: 3465 -418460 (Lucia) y 3465-664719 (María).

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…