Con el objetivo claro de dar el salto de calidad, Fredriksson F.B.C. encara su tercera participación consecutiva en la Liga Deportiva del Sur con una fuerte renovación de su plantel. Bajo la conducción técnica de Lali Ramos, el club del barrio se movió con intensidad en el mercado de pases para confirmar un gran número de refuerzos que buscarán el protagonismo desde la primera fecha.
Al Regulero llegaron: Santiago Turrini, Matías Juárez, Nicolás Renzi y Benjamín Lang, todos ex Firmat Foot Ball Club. También incorporó a Emiliano Ramos, Luciano Busto, Agustín Distefano, Alexis Membrives y Brian Martínez, provenientes de Argentino.


A esta lista de incorporaciones se agregan Valentino Gardella, proveniente de Racing de Villada, y Facundo Mozzi, ex Hertz de Villa Mugueta. A su vez, continuarán en el plantel Joaquín Herrera, Jonathan Alarcón, Mirko Soto, Moisés Juárez y Uriel Ávalos.


En relación a los amistosos, el elenco de barrio Fredriksson jugó ante Racing de Villada con derrota por 5 a 2, y este lunes ante 9 de Julio de Berabevú disputará su último partido pensando en el comienzo del torneo.
El debut del Regulero será como local ante uno de los candidatos al título, Sportivo Bombal. Habrá que ver cuál será la disposición de la Liga ante los dos partidos que se jugarán en Firmat (Argentino vs. Hughes FBC) el próximo fin de semana (domingo 22 de febrero).


Por Franco Camiscia




