El Servicio Meteorológico Nacional lanzó alertas naranjas por tormentas fuertes para Firmat y la región (departamentos Caseros y Gral. López). El alerta rige para la noche de este jueves 23 y madrugada del viernes 24.

“Se espera que las mismas puedan estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 100 km/h”, describieron desde el SMN.

A su vez, precisaron que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, que pueden ser superados puntualmente”.

Cabe mencionar que en la mañana del viernes también rige un alerta por tormentas, pero de carácter amarillo, por lo que las tormentas fuertes continuarían en el sur-sur santafesino.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

A -40 °C de sensación térmica y en solitario: la nueva cumbre del firmatense Máximo Cavallín en el volcán Tres Cruces Central

El montañista y guía de Firmat, Máximo Cavallín, sumó un nuevo hito en la alta cumbre al c…