Este fin de semana finalizó el Campeonato Grado 1, que se disputo en el Club Comercio en la ciudad de Buenos Aires. Cristina Puebla se consagró campeona en dobles. También fue reconocida por AAT.


La tenista firmatense Cristina Puebla junto a su compañera Marta Degano se consagraron campeonas en la competencia de dobles. Vencieron en semifinales a la dupla N° 1 de la categoría, Lombardo/Lombardo por 6-4/6-4, y en la final derrotaron a la pareja porteña Hernández y Poceiro por doble 6-2.

A su vez, al final de la jornada tenística en Buenos Aires, la Asociación Argentina de Tenis (AAT), hizo la entrega de distinciones y premios a todos los números 1 del país. Allí, tuvo su reconocimiento Cristina Puebla por ser la numero uno de su categoría (+70).

Rumbo a Turquía

Este miércoles la delegación Argentina de Tenis está partiendo rumbo a Turquía para disputar el Campeonato Mundial Seniors. Antes de partir, la tenista firmatense dialogó con El Correo y manifestó sus sensaciones: “Se dio todo muy rápido, realmente es como el broche de oro este viaje al mundial. Voy con toda la ilusión, el único gran costo es dejar Firmat, la familia, los afectos, pero sé que todos me apoyan para que pueda llegar a este nivel”.

Además, con palabras de emoción, Puebla expresó a este medio: “Estoy muy agradecida, tengo muchas expectativas. Esperemos responder por el apoyo recibido, estoy con mucha ilusión”.

Puebla junto a Degano, campeonas una vez más en dobles.

Será la cuarta cita mundialista para la tenista firmatense. Anteriormente lo hizo en 2019 en Croacia (en +65), en 2022 en Estados Unidos (+70) y también estuvo en el Mundial Súper Seniors por equipos en la categoría damas (+70) en España durante 2023.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…