El fin de semana culminó la vigésima edición del Gran Premio de Uruguay 19 Capitales Histórico. La competencia se desarrolló en 6 etapas durante seis días bajo un recorrido que abarcó 2700 kilómetros.

Allí, una vez más, estuvieron Daniel Rossi y Jorge Nasazzi. Los pilotos firmatenses compitieron a bordo del BMW 520, terminando en la tercera posición en la tabla general.

Una actuación para poner en valor, ya que, de los 31 autos argentinos participantes en tierras uruguayas, la dupla firmatense fue la mejor representante del país.

Cabe resaltar que también estuvo presente otro firmatense. Se trata de Juan Carlos Uberti, que corrió junto a su compañero José Eslava (Pergamino). En la categoría estándar a bordo de su auto un Fiat 1500 terminaron en el puesto número 11, dejando una buena imagen dentro de la categoría.

Uruguay le sienta bien al binomio firmatense

No es la primera vez que Rossi y Nasazzi se destacan en el reconocido certamen uruguayo. En 2023, resultaron ganadores de la categoría F y culminaron en el cuarto lugar de la general.

Anteriormente, en 2018, el binomio firmatense había triunfado en la categoría velocímetro.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…