A lo largo del primer fin de semana de marzo, en San Javier y Yacanto, en la provincia de Córdoba, se corrió la tradicional carrera Champa Ultra Race. La competencia que cuenta con diferentes distancias (70k; 55k; 37k; 26k; 16k y 9k), tuvo una destacada convocatoria de corredores firmatenses.

Según pudo saber El Correo, del grupo Mati Chivilo Running corrieron en 55 kilómetros, Martin Cocitto, que terminó 25 en la general, y Romina Bianchi, que terminó 12 en la general damas y séptima en su categoría.

Del mismo grupo de deportistas locales, que semana a semana se entrena en la ciudad, en los 37 kilómetros estuvieron Mauro Otero, Federico Cacharelli, Jorge Borghi, Mariana Mansilla, Luciano Farre y Cecilia Diez.

Grupo Mati Chivilo Running

En la distancia de 26 kilómetros, Matías Chiviló terminó en el puesto 22 en la general y tercero en la Categoría. A su vez también estuvieron en esa distancia María Cinalli y Ernestina Beltramo. En la distancia de 16 kilómetros participaron Maia Rodríguez y Melina Mansilla.

También, de la reconocida competencia cordobesa, participo un buen número de representantes del grupo firmatense Chivo Running Team.

En los 70 kilómetros participo Adelquis Mateucci, en 55 kilómetros lo hizo Lucas Torelli, mientras que en 37 kilómetros estuvieron Luciano Labombarda, Gastón Bravo, Joaquín Moretto, Javier Vercellone, Clarisa Distefano, Melina Gallardo y Flavia Schabb. En tanto que en los 26 kilómetros lo hizo Silvio Gonzales.

Grupo Chivo Running Team

A su vez, entre la información que pudo recolectar El Correo, también estuvieron presentes otros firmatenses. Román Di Mella, Andrés Luciani, Luis Corba, Leo Matheu y Gustavo Ocampo compitieron en los 37 kilómetros. En tanto que, Celina Bordino estuvo participando en 16 kilómetros.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…