Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur en la Zona 13, este domingo 26 por la noche La Academia en su estadio venció al Cuevero por 2 a 1. Los goles para el local fueron convertidos por Pablo Marisi y Gaspar Raimunda, para el elenco firmatense descontó Facundo Mirenda. 

En un partido con buen ritmo futbolístico, que en la primera parte fue totalmente parejo y terminó igualado sin goles. Las ambiciones de gol se las guardaron para el segundo tiempo, donde aparecieron para el local Pablo Marisi y su goleador Gaspar Raimunda para poner el 2 a 0 transitorio. Pero para el elenco de Lucho Del Carlo apareció Facu Mirenda para descontar y ponerle más emoción al final, donde nada cambiaria y el resultado final seria 2 a 1 para Aprendices.

Sabor amargo para el cuevero en su visita a Casilda, pero sabiendo que sigue con chances de poder avanzar a la siguiente instancia, el próximo domingo el cuevero recibirá en el estadio Félix Oriola en un duelo clave a Teodelina F.B.C., un rival directo para conseguir el boleto a la siguiente instancia, sabiendo que el número uno de la Zona 13 va a ser Aprendices. Cabe destacar que, en el otro partido por el grupo, fue empate 1 a 1, entre Teodelina y Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Síntesis:

Aprendices (2): A. Baclini, A. Paredes, N. Luraschi, A. Blazco, L. Bartorelli, F. Zachino, G. Raimunda, G. Tassi, E. Carrizo, P. Marisi, L. Armani. DT: Sebastián Craia.

Argentino (1): F. Angeleri, L. Di Pietro, A. Membrive, A. Machuca, F. Segura, J. Casalis, F. Mirenda, L. Busto, N. Giuliani, E. Ramos, C. Mazzaco. DT: Luciano Del Carlo

Goles: ST Marisi (AP), Armani (AP), Mirenda (CAA) – Árbitro: Pastor Gómez Cirilo – Estadio: El Nuevo Fortín

Resultados Fecha N° 4: Aprendices 2-Argentino 1, Teodelina F.B.C. 1 – Jorge Newbery VT 1.

Posiciones: Aprendices 12, Teodelina FBC 5, Argentino 4, Jorge Newbeey VT 1.

Próxima – Fecha N° 5: Argentino – Teodelina F.B.C., J. Newbery VT- Aprendices.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…