Este lunes se jugaron las revanchas de las semifinales del torneo de primera división de la Liga Deportiva del Sur. La cita fue en la Villa Deportiva donde se conocieron los equipos que definirán el certamen femenino.

En primer lugar, Los Andes, que ira en busca de su cuarta corona, se metió en una nueva final. Tras igualar en la ida (1-1), el Lanudo superó a Nuevo Alberdi por 4 a 1 y defenderá el título obtenido en la primera parte del año. Giuliana Nebuloni, autora de un hat-trick, y Melina Soldati le dieron el triunfo a las alcortenses. Elizabeth Leiva descontó para las chicas de Firmat que buscarán cerrar el año subiéndose al podio en la lucha por el tercer lugar.

Luego, llegó el turno de Argentino y Blanco y Negro. Las cueveras reafirmaron lo hecho en Alcorta el fin de semana pasado y golearon a las Lomo Negro por 3 a 0. Antonella De Paoli, Ayelen Villa e Ivón Escobar marcaron los goles de la victoria albiceleste, que se metieron en la final del campeonato con un global de 6 a 1.

El próximo fin de semana comenzará la final y la lucha por el tercer puesto. Los encuentros de ida se disputarán en Alcorta, y las definiciones serán en la Villa Deportiva.


Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…