La pretemporada bajo la conducción de Iván Arcangioli comenzó el martes 20 en la Villa Deportiva, con una gran convocatoria de aproximadamente 40 jugadores de la institución.
En cuanto al armado del plantel, se notaron ausencias importantes: Luciano Busto, Emiliano Ramos, Agustín Distéfano y Facundo Mirenda, quienes tendrián todo encaminado para sumarse a Fredriksson F.B.C. (solo resta resolver trámites administrativos).


Tampoco estuvo presente el capitán Laureano Di Pietro, quien maneja ofertas de otros clubes de la liga. Cabe recordar que el Cuevero ya sufrió las bajas de Fabricio Benceguez (Belgrano de San José de la Esquina), Fabricio Segura (Deportivo Miguel Torres) y Joaquín Agonil, quien decidió dejar la actividad futbolística.

Sin embargo, no todas son salidas. Dijeron presente y defenderán la camiseta este año: Facundo Villalba, Emilio Lanza, Ulises Gaitán, Julián Aguirre, Alejo Acevedo, Iván Tagliapietra y Bruno Tosello.

Una de las grandes noticias fue el regreso de dos históricos: Jorge Soljan, quien se había ausentado a mediados del año pasado por motivos personales, y Leonardo Carranza, quien jugó el último torneo en Nuevo Alberdi.
El debut de los dirigidos por Arcangioli será en casa frente a Hughes F.B.C. (el nuevo integrante de la liga) y, en la segunda jornada, visitará a Nuevo Alberdi en el estadio Malvinas Argentinas.


Por Franco Camiscia





