Maximiliano Pullaro comenzó su era como gobernador de la provincia de Santa Fe bajo un fuerte respaldo de diferentes actores políticos del sur santafesino, que se acercaron a la asunción del hughense, y luego manifestaron su apoyo mediante redes sociales.
Leonel Maximino fue uno de los que viajó a Santa Fe para acompañar al gobernador electo. “Es enorme el orgullo y el desafío que tenés por delante, los santafesinos se merecen un gobernador con tus ganas, capacidad y trabajo”, escribió el mandatario de Firmat en sus redes sociales.
Damian Matteucci, el presidente comunal de Los Quirquinchos, fue otro de los mandatarios de nuestra región que dijo presente en la jura de Pullaro. “Perseverancia, sacrificio, capacidad, y sobre todas las cosas honestidad y buena gente”, expresó Matteucci en una publicación junto al radical de 49 años que comenzó su mandato como Jefe de la Casa Gris.
María Isabel Bosco también estuvo en Santa Fe y manifestó su apoyo a Maximiliano Pullaro. “Que el camino que venga por delante sea lleno de logros, progreso y desarrollo para las 365 localidades de nuestra provincia”, anheló la presidenta comunal de Elortondo, que se refirió a la asunción como “un día histórico”.
Lo propio hizo Sergio Busquet. El mandatario comunal de Chovet estuvo en Santa Fe respaldando a Pullaro y también a Enrico (Ministro de Obras Publicas) y Ciancio (Ministra de Salud), a quienes les deseo “éxitos” en esta nueva etapa dentro del gobierno provincial.
También estuvieron presentes el presidente comunal de Melincué, Silvio Garbolino, el presidente comunal de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, el presidente comunal de Berabevú, Tomás Sorribas, entre otros mandatarios comunales de los departamentos Caseros y Gral. López.