El domingo, en el marco del segundo juego de cuartos de final de la Copa GOTV, el Azulgrana venció tras dos tiempos suplementarios a Sportsman de Villa Cañás por 103 a 100.

De ese modo, el elenco dirigido por Hugo Miraglia barrió la serie en dos partidos y junto a Centenario de Venado Tuerto se metieron entre los cuatro mejores equipos de la competencia.

En cuanto al juego fue de extrema paridad donde igualaron en 81 en los 40 minutos reglamentarios. A raíz de ello, la historia se prolongó y fue a suplementario.

En el primer tiempo suplementario nuevamente volvieron a igualar en 93. Pero en el segundo fue Atlético, quien sacó chapa en barrio Norte y venció al Tren Blanco de Villa Cañás por 103 a 100.

Créditos de imagen: Lola Calace -@phdeportivas- (Sport 3 Producciones)

Cabe mencionar que el viernes Centenario superó cómodamente a Club Ciudad por 89 a 58 y fue el primer equipo en clasificar a semifinales. Este lunes 20 se jugará el segundo juego entre Independiente (0) y Firmat Foot Ball Club (1) con la posibilidad para el equipo conducido por Marcelo Roig de cerrar la historia y meterse en semifinales. El partido comenzará a las 20.30 horas en Chañar Ladeado.

Respecto a la llave entre Peñarol (0) y Olimpia (1), la revancha será el miércoles 22 en el Elortondo. El encuentro está previsto para las 21.30 horas en el Víctor Tumba Rossi.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…