Este sábado comenzó la acción en la élite de la Liga Venadense de Fútbol. En Elortondo, Atlético le ganó a Gral. Belgrano y momentáneamente recuperó la punta de la máxima categoría.

El equipo conducido por Ferri se impuso sobre el General por 2 a 0 en el estadio Pancho Fiori, y de ese modo, quedó como único líder del torneo con 51 puntos hasta que juegue Studebaker (49 puntos).

Marrone y Lozano le dieron la victoria al elenco elortondense, que venía de empatar en el clásico del pueblo ante Peñarol, y rápidamente se reencontró con la victoria en el certamen que lo vuelve a tener como protagonista estelar al igual que en 2022.

Mañana, domingo, Studebaker (49 puntos) tendrá una parada difícil en el estadio Turco García ante Juventud Pueyrredón, para ver cómo continúa la historia entre los de arriba.

A su vez, desde las 15.30 horas, el resto de los partidos de la décima fecha de las revanchas será la siguiente: Sp. Rivadavia vs. Los Andes; Teodelina vs. Hughes; Independiente vs. Sportivo SS; Juv. Unida vs. Peñarol; Unión y Cultura vs. Newbery; Sp. Sarmiento vs. Dep. San Jorge.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…