Este domingo, en el estadio Gabino Sosa de Centrál Córdoba (Rosario), la Selección de la Liga Venadense de Fútbol se quedó con el tercer puesto de la Copa Santa Fe Femenina. El seleccionado venadense venció al combinado de la Liga Ocampense por 4 a 2, y se colgó la medalla de bronce en el certamen provincial.

El equipo que logró la obtención del tercer lugar contó con la participación de Camila Siliberto, la futbolista oriunda de Cañada del Ucle que milita desde hace unos años en Centenario F.B.C., siendo parte de todo el camino realizado por el seleccionado femenino de la Liga Venadense.

Cabe mencionar, que el sábado, la Venadense había jugado las semifinales en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa de Newell´s, donde cayó ante la Selección Santafesina por 4 a 1. Mientras que, en la otra llave de semifinales, la Liga Rosarina superó a la Ocampense por 5 a 2.

La Copa quedó en manos de la Selección de la Liga Santafesina, quien derrotó en la final a las rosarinas por 2 a 1 y gritó campeón en el estadio de Central Córdoba.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…