El viernes por la noche dio comienzo a los cuartos de final de la Liga Venadense de Fútbol donde Atlético Elortondo igualó contra Unión y Cultura en el estadio Ángel Garrica. En el otro cruce disputado anoche también fue empate entre Teodelina y Juv. Pueyrredón (1-1).


En un partido entretenido, de ida y vuelta, ni Unión ni Atlético pudieron romper el cero. El encuentro terminó en empate, y el equipo dirigido por Ferri, al ser el uno de la fase regular, podrá definir de local el próximo fin de semana en el estadio Pancho Fiori.

Créditos de imagen: Alejandro Núñez

El elenco local dirigido por Federico Sánchez tuvo varias situaciones de gol en la primera parte para poder abrir el marcador, pero se topó con un buen momento del arquero azulgrana, Alejandro Martín, que supo solucionar todo tipo de inconveniente con simpleza y seguridad para mantener su valla en cero.

En el complemento, el visitante piso un poco el acelerador, con un gran partido de Diego Migueles, y generó varias ocasiones de gol para ponerse en ventaja. Sin embargo, el elenco dirigido por Hernán Ferri no fue eficaz a la hora de definir y el duelo de ida finalizó 0 a 0.

Créditos de imagen: Alejandro Núñez

Los locales se plantaron bien, con buenos rendimientos de los hermanos José y Leandro Canelo, que se la hicieron difícil al número uno de la fase regular, evidenciando el alto nivel y competitividad del campeonato, recordando que el Celeste es el octavo del torneo.

La serie está totalmente abierta y se puede definir el próximo fin de semana en Elortondo. Cabe recordar que, en caso de volver a igualar, la serie se estirará a un tercer partido en la cancha del Azulgrana, quien posee la ventaja deportiva.

La otra serie que abrió el viernes fue la de Teodelina y Juventud Pueyrredón, quienes igualaron 1 a 1. El sábado comenzó la serie entre Studebaker ante Hughes en el Polideportivo Roberto Fernández con un categórico y sorpresivo triunfo del Celeste por 5 a 2. En cuanto a la llave de Peñarol y Newbery se abrirá recién el lunes a las 21 horas en el estadio Vicente Ferretti de Venado Tuerto.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…