Por la quinta fecha del repechaje en la Zona E, el Lagunero no pudo con el Tren Blanco de Villa Cañás, donde cayó por 1 a 0 con gol de Gabriel Iglesias. Con este resultado, quedó afuera de la lucha por acceder a la promoción.


Con muchas bajas por lesiones y expulsiones, el elenco de Jorga Farre no pudo con Sportsman, cayó como visitante y, a una fecha del final, quedó sin posibilidades de la lucha por meterse en la promoción por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Venadense de Fútbol.

El Lagunero fue de menor a mayor, siendo muy superior a Sportsman, por momentos apabullando al elenco local. Sin embargo, los cañaseños llegarían al gol a los 32 minutos a través de Gabriel Iglesias, en lo que sería la única emoción de la noche de viernes.

En la segunda parte, el elenco de Melincué pudo llegar al empate, generando varias ocasiones de gol concretas, pero la buena tarea del arquero local impidió que Náutico pueda llevarse algo de Villa Cañás.

Créditos de imagen: Alberto Carmana

El próximo martes será la última fecha donde el Lagunero visitará a Ciudad Nueva en Venado Tuerto, cerrando la temporada 2023, con altos y bajos, pero con una gran tarea dando pelea en el ascenso con muchos jugadores de la cantera lagunera.

En simultaneo, también en Venado Tuerto, se definirá entre Centenario (10 puntos) y Sportsman (12 puntos), quién se queda con el puesto número uno, que lo depositará en un lugar para jugar por la promoción.

En la otra zona, Newbery de Rufino se adjudicó el grupo a una fecha del final y sacó boleto para la promoción donde esperan los equipos de Santa Isabel, Juventud Unida y General Belgrano (su rival dependerá de cuál de los dos promocionados termine con mayor puntuación, recordando que el mejor de la fase final irá ante Juventud Unida, y el otro ante General Belgrano).

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…