Este sábado comenzó una nueva edición del tradicional encuentro nacional de mini básquet que organiza Firmat Foot Ball Club. La actividad deportiva arrancó a las 9 y se extenderá hasta las 18. Lo propio ocurrirá el domingo.
En esta ocasión, el evento deportivo que se inició allá por 2007, recibirá a más de 400 niños y niñas que llegarán para jugar y divertirse a lo largo del fin de semana en la ciudad.
Como es costumbre, los partidos (que se estiman serán alrededor de 140) se desarrollarán en los gimnasios de la institución y también en las canchas que se posan sobre las calles Santa Fe y Mitre.
Los clubes que serán parte de la cita deportiva entre sábado y domingo en la ciudad son: Argentino, GEPU (San Luis), Club Atlético San Telmo (Funes), Libertad (Rosario), Alumni (Casilda), Atlético Chabás, Bombal Juniors, Club Ciudad (Venado Tuerto), Deportivo Atenas (Venado Tuerto), Náutico (Melincué), Sportsman (Villa Cañás), Independiente (Chañar Ladeado), Ítalo Argentino (Wheelwright) y Newbery (Rufino).