En la continuidad del trabajo en favor del acceso a la vivienda, el Gobierno Municipal concretó una nueva obra de infraestructura destinada a las 55 viviendas construidas en las manzanas 454 y 455, de barrio Fredriksson. En esta oportunidad, se llevó a cabo la pavimentación en hormigón en calle Paraguay, entre Azopardo y Vicente López y Planes.

Vale señalar que luego de concretarse la primera cuadra de pavimento de hormigón en Vicente López y Planes, entre Dean Funes y España, se realizaron labores de nivelación, movimiento y estabilizado de suelo, con maquinaria y mano de obra municipal, de ese sector de calle Paraguay.

La obra forma parte del plan de infraestructura presentado por el gobierno del intendente Maximino en Habitat de Nación, por medio del cual se otorgó un subsidio en etapas. En ese marco, también están contempladas la red de agua potable y 55 conexiones domiciliarias, el tendido de red eléctrica, cordón cuneta y badenes, alumbrado público con luces LED, y arbolado público, que se llevarán adelante acorde a las transferencias recibidas.

Respecto a las 55 casas, los prototipos son de dos dormitorios de las cuales 36 serán viviendas lineales, 16 viviendas compactas y las 3 restantes estarán adaptadas para personas con discapacidad. De este modo, se sumarán a las 24 que ya fueron inauguradas y hacen un total de 79 que se concretaron en el último tiempo en la ciudad.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Municipales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…