El Gobierno Municipal, en su labor permanente en favor del crecimiento de la ciudad, avanza con la realización de obras y trabajos en distintos espacios públicos.

Así, continúan la ejecución de las veredas en Boulevard Colón, en el marco del convenio del Municipio con Agricultores Federados Argentinos (AFA), a través del cual la firma hace el aporte de los materiales y la Municipalidad brinda la mano de obra.

En ese marco, se llevaron a cabo las veredas en el tramo que corresponde de Belgrano en inmediaciones con la intersección de calle Alberdi, para proseguir en el sector del nuevo espacio verde que se incorporó al Parque “12 de Octubre”, en la esquina de Alberdi y Colón. Previamente, ya se habían concretado 100 metros, de Martín a Belgrano, del total de 220 metros.

En tanto, avanza la obra del Parque Lineal Sur, espacio verde proyectado desde Bulevar Solís y Pueyrredón, hacia el sur de la ciudad. Allí, en el tramo del canal paralelo a Bv. Solís, que se encuentra entubado frente al barrio Centenario, se emplazaron mesas y bancos de hormigón, similares a los que se encuentran en el Parque “12 de Octubre”, y una vereda que recorre el largo del parque.

Vale señalar que en ese sector, el Gobierno Municipal colocó con anterioridad juegos infantiles, concretó la forestación del predio y construyó una cancha de bochas.

Así mismo, personal municipal siguió adelante con los trabajos de cordón cuneta en calles de barrio de Carlos Casado Este.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Municipales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…