En el marco del Programa Municipal “El árbol de mi vida”, y en la continuidad de las acciones del gobierno de la ciudad en favor del Medioambiente, se realizó una nueva plantación de árboles, en esta oportunidad, en Plaza “Mariano Moreno”, de barrio Carlos Casado.

Durante la actividad, impulsada por la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente de la Municipalidad de Firmat, se llevó a cabo la plantación de 14 ejemplares de Lapacho Rosado, Aguaribay y Aromitos, embelleciendo el entorno, y aportando múltiples beneficios para la comunidad. Al respecto, el intendente Maximino destacó: “Niñas y niños apadrinan nuevos árboles en un gesto de amor, un símbolo de vida y de protección del Medioambiente. Quiero agradecer de corazón a cada familia que se sumó a esta iniciativa”.

“Desde el Gobierno Municipal seguimos trabajando todos los días para dar nuevos pasos hacia adelante, para cuidar a cada familia de nuestra ciudad y el Medioambiente”, agregó el mandatario local.

“El Árbol de mi Vida” comenzó a implementarse en Firmat en el año 2019, a través de la Ordenanza N° 1678, con el propósito de crear conciencia ambiental. 

Previamente, acompañando la iniciativa del Centro de Día “San Teodoro”, integrantes de esta institución llevaron a cabo la plantación de un ejemplar en conmemoración a los 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina.

Junto al intendente Leonel Maximino, acompañaron el desarrollo de la actividad la secretaria de Producción y Medioambiente, Silvina Arcangioli; la secretaria de Servicios Públicos, Camila Montanaro y Mariana Rodríguez, integrante del Equipo de Medioambiente.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Municipales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…