El jueves 21, en Plaza Rivadavia, la Municipalidad de Firmat organizó un evento para recibir la primavera y que los estudiantes de la Promoción 2024 presenten sus remeras.

Durante la jornada los adolescentes festejaron su día y disfrutaron de una divertida tarde al aire libre compartiendo comida, juegos, maquillaje, música en vivo de Dj Pocho Mix y del buffet a cargo de los integrantes de Chivo Running Team.

Más festejos

Tras la suspensión por inclemencias climáticas, este miércoles 27, se realizarán una serie de actividades previstas por el gobierno local en el marco del arribo de la primavera. Se trata de una propuesta que reunirá a alumnos, docentes y directivos de las escuelas secundarias en el Parque Carlota Joubin.

Para pasar un día a pura diversión habrá diferentes juegos, a cargo de profes del Área de Deportes, por medio de la Secretaría de Salud y Preventores, se realizarán testeos de VIH y juegos de ESI.

También la música estará presente con las propuestas de DJ Mati Blanco. Como novedad, los chicos podrán disfrutar de las pelotas para jugar al “bubble soccer”.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…