El jueves, en horas de la noche, el presidente comunal de Berabevú, Tomás Sorribas, emitió un comunicado donde expuso un allanamiento realizado el pasado 11 de diciembre en la localidad.

Al respecto del allanamiento que se llevó adelante en calle Simón de Iriondo 988, el mandatario comunal aseguró que “se secuestraron cocaína, dispositivos de comunicación, elementos informáticos, balanzas de precisión, dinero en efectivo y dos motos”.

En ese sentido, comunicó que fueron detenidas cuatro personas. “La denuncia inicial la presenté ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de nuestra provincia y gracias al trabajo de la Fiscalía y de la División Microtráfico de la Policía con asiento en Venado Tuerto, logramos que estos delincuentes hoy estén presos”, precisó Sorribas.

“Este es el resultado de la aplicación de la Ley de Microtráfico, impulsada por decisión del Gobernador Maximiliano Pullaro y el Ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, sancionada este año por la legislatura provincial”, cerró el comunicado.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Con caras nuevas, Fredriksson F.B.C. se prepara para afrontar la Copa Federación

El domingo 26 de enero será el punto de partida para Fredriksson F.B.C. en la Copa Federac…