Tomás Sorribas (Frente Amplio por la Soberanía), se impuso a Emilio Bruscke (Unidos Para Cambiar Santa Fe) por 713 a 247 votos respectivamente

El actual presidente comunal de Berabevú, Tomás Sorribas, fue reelecto y tendrá dos años más de gestión. Una vez publicados los números oficiales, dialogó con El Correo. “En la otra oportunidad decía que habíamos terminado el primer tiempo, ahora se jugó el segundo tiempo de este partido, un segundo tiempo en donde tuvimos más votantes que en el primer tiempo” expresó Sorribas quien detalló que votó el 70 % del padrón a diferencia del 63 %.

En ese sentido, añadió que “hubo un incremento en la concurrencia a las urnas” y eso le permitió aumentar su porcentaje de votos. “Pudimos aumentar en porcentaje la cantidad de votos, obtuvimos el 58 %, lo cual habla de un incremento del 3 % frente a un descenso de mi adversario del 23 al 20%. Es decir, es un triunfo contundente, que habla de redoblar el compromiso en la gestión y seguir trabajando, fortaleciendo las cosas que se están haciendo bien y escuchando aquellos reclamos y cosas que se hicieron mal para mejorarlas”, remarcó Sorribas.

Con respecto a las elecciones a nivel provincial, el presidente comunal reelecto indicó que “es realmente un resultado muy alentador, Pullaro en Berabevú ganó ampliamente, duplicó a Lewandowski y a nivel provincial la victoria de Pullaro realmente nos reconforta y tenemos mucha esperanza en el gobierno de Pullaro para poder concretar obras que esperan hace tiempo ser concretadas”, manifestó Sorribas.

En su mensaje final durante la entrevista, Sorribas aseguró que “van a encontrar a un presidente comunal doblemente comprometido, un presidente comunal que va a seguir escuchando al vecino, atendiéndolo, incorporándolo a la gestión, que el vecino sea parte de la gestión de la vida diaria de la comuna y que el vecino sea parte de las soluciones. Son tiempos muy complejos, pero sé que unidos, fortalecidos, vamos a seguir construyendo un pueblo más justo”, concluyó Tomás Sorribas.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Elecciones 2023
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…