En continuidad con las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal que promueven el bienestar de nuestros jóvenes, el jueves 3 de octubre en el Instituto Virgen de la Merced se presentó un nuevo material audiovisual: La prevención es tarea de todos. En una labor conjunta de Firmat Joven, a través del dispositivo de Preventores, las secretarías de Gobierno y Desarrollo …