La diputada Silvia Ciancio, se refirió a las elecciones del próximo domingo en Santa Fe, donde se elegirá a una nueva fórmula de gobernador y vice, senadores, diputados, concejales, intendentes y presidentes comunales. En este aspecto, ratificó una vez su total acompañamiento a los referentes que integran la lista identificada con la letra U en todo el territorio.

“Estamos trabajando hace mucho tiempo para que una gran persona como Maximiliano Pullaro sea nuestro próximo gobernador y que Lisandro Enrico continúe siendo senador. Es nuestro deseo porque entendemos que el trabajo previo de ambos a nivel provincial y regional fue una tarea titánica. Estar en cada localidad, en cada pueblo, relevando sus necesidades, sin dudas va a redundar en un gobierno con una preparación para avanzar en las respuestas que hace años piden todos los santafesinos”, dijo en primer lugar.

En esta línea, también pidió el respaldo a la lista de diputados provinciales que encabeza Clara García, a quien “vi muy comprometida con el sur provincial”, y que será una “legisladora presente cada vez que la convoquemos”. “Tuve el honor de representar a miles de vecinos en ese cargo y estoy segura que lo va a hacer con la misma pasión que hace años viene demostrando en la función pública”, señaló.

Luego, valoró: “Todos somos parte de un espacio donde hay personas preparadas y capacitadas, enfocadas en enfrentar, dar respuestas y solucionar los grandes problemas que tiene una provincia con realidades muy diferentes y dispares, con desarrollos y carencias propias de cada región”.

La diputada provincial, ponderó que la “lista de Unidos se mantuvo fuera de los enfrentamientos estériles a los que la quisieron arrastrar y eso es propio de personas que se comprometieron a gobernar a los santafesinos y piensan en conducir a Santa Fe hacia mejores destinos”, sostuvo.

Para Silvia Ciancio, “nuestra provincia permaneció en franco retroceso en muchas áreas, con la clara falta de un plan de gestión”, y que en ese escenario el “desafío que se le presenta a lista Unidos es trascendente”. Y aclaró: “Tenemos plena confianza en que están a la altura de las circunstancias para enfrentar esta coyuntura tan adversa por la que atraviesan tantos santafesinos”.

Contundente apoyo a María Isabel Bosco

En otra línea de argumentos, Silvia Ciancio ratificó todo el respaldo de Unidos a la actual presidente comunal de Elortondo, María Isabel Bosco, que es una “gran persona, una amiga a quien conozco y quiero desde hace muchos años, una excelente presidente comunal, honesta, trabajadora, gran gestora y administradora pública, con quien estoy segura que Maxi Pullaro, Lisandro Enrico y Clara García van a hacer grandes cosas”, devolviéndole a la localidad y al sur provincial “todo lo que se le negó y quitó en estos últimos 4 años durante el gobierno de Omar Perotti”.

Y siguió: “Tanto en Elortondo como en todas las localidades del departamento General López opositoras al gobierno provincial y nacional, hubo una absoluta ausencia del Estado en todas las áreas, generando discriminación y atraso a toda la población. Pero todo eso se termina a partir del 10 de diciembre. Desde entonces vamos a transitar el camino del progreso con trabajo, inversión y dedicación. Es el compromiso de Maxi Pullaro y de quienes trabajamos junto a él”, recalcó.

Ciancio insistió en que en “estos últimos 4 años desde el gobierno de Omar Perotti se condenó al olvido desde todos puntos de vista a los gobiernos no peronistas, solo por ser de un signo partidario distinto”, mencionó. “Con Maxi Pullaro gobernador, Lisandro Enrico senador, Clara García diputada y María Isabel Bosco presidente comunal, no hay dudas que tendremos al alcance las herramientas para crecer a través de más trabajo, producción, educación y salud”, amplió.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…