El Gobierno de Gödeken, encabezado por el presidente comunal Juan Sebastián Rucci, anunció la realización del evento “Viví Gödeken – Especial Vacaciones de Invierno”. La propuesta recreativa se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio en la Plaza San Martín.
La actividad comenzará a partir de las 14:00 horas y estará destinada al entretenimiento de las familias y jóvenes de la localidad. La jornada contará con la instalación de inflables gigantes y espectáculos de música en vivo.


De forma simultánea, el espacio público albergará una feria de artesanos y emprendedores locales y regionales. Desde la organización comunal anticiparon que en los próximos días se darán a conocer nuevas novedades y atractivos para la jornada.
Asimismo, la comuna informó que ya se encuentra abierta la convocatoria para los feriantes interesados en participar. Las inscripciones se gestionan a través del área de Acción Social, comunicándose al teléfono 3465 404051.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)






