La Jefatura de Sucursal Territorial Sur de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció la interrupción del suministro eléctrico para este domingo 28 de junio. El corte programado se extenderá desde las 07:30 hasta las 12:30 horas.

La medida afectará de manera total a las localidades de Cañada del Ucle, Los Quirquinchos, Berabevú, Gödeken, Chañar Ladeado y Cafferata. Asimismo, se verá interrumpido el servicio en el sector rural oeste de la ciudad de Firmat.

Desde la empresa explicaron que el corte se debe a la realización de tareas de mantenimiento sobre la Línea de Media Tensión. Estos trabajos son necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la red en la región.

De forma simultánea, se avanzará con las tareas para la puesta en servicio del Parque Fotovoltaico (CORAL) de Firmat. Estas maniobras complementarias se ejecutarán también sobre la línea de media tensión de 33 kv.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Fredriksson F.B.C, el único sobreviviente firmatense, va por el primer chico ante Acebal

Este domingo 12 de julio arrancan los cuartos de final del Torneo Apertura en la Liga Depo…