El jueves, pasadas las 19.30 horas, se llevó adelante una nueva jornada de concientización y prevención del cáncer de mama. Según las estimaciones del gobierno local, más de 300 vecinos y vecinas participaron de la caminata Octubre Rosa, una jornada llena de energía, compromiso y conciencia sobre la importancia de los controles y la detección temprana del cáncer de mama.

La actividad se desarrolló desde la intersección de Buenos Aires y San Martín, y comenzó con la entrega de turnos para mamografías y controles ginecológicos. Desde la organización celebraron y precisaron que fueron más de 150 turnos otorgados para mamografías y controles ginecológicos.


Luego, se llevó a cabo la tradicional Caminata Rosa, con dos recorridos opcionales de 2 km y 6 km, y distintas propuestas para sumarse a este símbolo de prevención y cuidado de la salud.

El evento organizado por el Municipio, contó con el respaldo del Hospital San Martín, CIEM e Incor, quienes estuvieron en la labor de entregar turnos para controles y mamografías.




Redacción/Fuente: El Correo
 (Cooperativa de Trabajo desde 2017)
 
  
             
  
  
				 
				 
				 
				 
				








 
								 
 
 
							