El lunes 1, a las 19, en el Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad (Entre Ríos 683) se realizará un conversatorio sobre Reforma Previsional y Ausentismo Docente, la actividad tendrá como oradores centrales a la diputada provincial (y ex Ministra de Educación de Santa Fe), Claudia Balagué, y el abogado en Derecho Educativo, Fabián Cassaniti.

La actividad es organizada por el Frente Amplio por la Soberanía y busca tener una abordaje de aspectos técnicos y políticos de una serie de las medidas que está poniendo bajo la lupa en manera unilateral el gobierno de Santa Fe.

“La idea es abordar estos dos temas que están preocupando enormemente a los docentes. Desde el punto de vista legislativo, que propuestas se presentaron, que se está debatiendo y qué pensamos desde el Frente Amplio por la Soberanía”, dijo Balagué a El Correo.

“Y desde el punto de vista jurídico que derechos se vulneran, que reformas son posibles y cuáles no”, aseguró la legisladora de raíz socialista que decidió no pertenecer al Frente Unidos y sumarse al espacio que tiene como referente a Carlos Del Frade.

“Por supuesto que nos interesa escuchar las inquietudes de los que asistan a la charla y tratar de brindar algunas respuestas de nuestra parte”, remarcó.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…