Anoche se puso en juego la llave de octavos de final de Copa Federación de Fútbol entre Huracán de Los Quirquinchos y Argentino de Las Parejas. Fue 2 a 2 en el estadio Lorenzo Tossini. La semana próxima será la revancha en Las Parejas para dirimir quien avanza a cuartos.

El encuentro fue intenso. También se metió mucho. Lo arrancó ganando el Globo mediante Pedraza a los 25 minutos, pero Díaz puso el 1 a 1 a los 38’, resultado con el cual finalizarían los primeros 45 minutos.

En el complemento, otra vez, Huracán tomaría la iniciativa y la delantera en el marcador. Al minuto de juego, Ale Cabrini, de penal, marcó el 2 a 1 a favor del equipo de la Liga Interprovincial.

Cabrini marcó uno de los tantos del Globo (Foto de archivo)

Sin embargo, la visita volvió a reaccionar y llegaría a la igualdad nuevamente. De tiro libre, a los 22, Rodrigo Gorocito, estableció el 2 a 2 final, y ahora, todo se definirá en Las Parejas el próximo martes 5 o miércoles 6 de marzo.

Cabe resaltar que en la visita se fue expulsado Díaz, autor del primer gol, en el segundo tiempo, y que en Huracán no estuvieron Juan Piris y Angel Saavedra, ambos suspendidos.

Liga Interprovincial: parte de los postergados se juegan el miércoles

Finalmente, luego de la suspensión por las inclemencias del tiempo, desde la Liga precisaron que parte de la fecha 1 se jugará el miércoles 28. Serán cuatro los encuentros a disputar: Federación vs. Cafferatense; Chañarense vs. Alianza; 9 de Julio vs. Centenario; Belgrano vs. Deportivo.

Los partidos reprogramados iran desde las 22 horas, en el caso de primera división. Previamente, tendrán lugar los encuentros de reserva (20 horas).

Deportivo, Federación y 9 de Julio inician su camino este miércoles.

En cuanto al duelo entre Gödeken y Huracán, aún no tiene fecha de reprogramación, debido a que el equipo de Los Quirquinchos, tiene que jugar por Copa Federación. “El citado partido se recuperará oportunamente teniendo en cuenta la participación del Club Huracán en la Copa Federación”, expresa el comunicado oficial de la Liga.

A su vez, cabe recordar que la fecha inicial del Apertura había arrancado el sábado con el empate entre Arteaga e Independiente por 1 a 1.  

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…