El domingo comenzó la Copa Federación para los equipos del sur santafesino. En uno de los cruces, que fueron organizados en llaves por cercanías geográficas hasta conseguir el campeón provincial, Los Andes de Alcorta derrotó a Huracán de Los Quirquinchos.

Si bien el Globo, quizás mereció algo más y tuvo varias oportunidades claras de gol, el Lanudo fue efectivo e hizo valer su localia, quedándose con la victoria por 2 a 0. Angelo Francisconi y Martín Isanta le dieron el triunfo al equipo alcortense, que quedó a un paso de los octavos de final.

La revancha será el próximo domingo en el Lorenzo Tossini, estadio de Huracán, que intentará revertir la historia con el apoyo de su gente.

También este domingo jugaron Racing de Teodelina e Independiente de Bigand. Fue empate sin goles en el estadio Juan Falcón (Teodelina). La vuelta se jugará el próximo fin de semana en la cancha del último campeón de la Liga Deportiva del Sur.

En el duelo de ida de los dieciseisavos de final entre los equipos venadenses, Juventud Pueyrredón y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 en el estadio Claudio Turco García. Alejandro Rodríguez adelantó al Pulga en la primera parte, pero el Aviador llegó al empate en el complemento a través de Francisco Antonietta.

Mientras que Arteaga, el campeón defensor de la competencia provincial, cayó como local ante Argentino de Las Parejas por 1 a 0, y ahora, deberá ir por la heroica en condición de visitante. Garino fue el autor del tanto del equipo de Las Parejas.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Empresarios firmatenses y docentes de la Escuela Técnica se reunieron en el Centro Económico

La semana pasada, tuvo lugar en el Centro Económico de Firmat la primera reunión del año e…