Este miércoles por la noche, el León rugió fuerte en Villada. El equipo de San José de la Esquina, único representante de la Liga Interprovincial, venció al Submarino Amarillo por 3 a 1.

Con este resultado, el global quedó igualado en tres y todo se definió desde los doce pasos. Allí, el elenco dirigido por Bertoglio ganó por 5 a 4 y se metió en la tercera etapa de la Copa Santa Fe.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el elenco sanjosesino abrió el marcador recién a los 43 minutos del primer tiempo de la mano de Joaquín Marchegiani, y le daba vida a los visitantes.

Ya en el complemento, más precisamente a los 17 minutos, lo empató Lautaro Ministeri y parecía que todo se encaminaba nuevamente para el lado del representante de la Liga Casildense, Racing de Villada.

Sin embargo, dos minutos después, Federico Gentiletti marcó el 2 a 1 a favor del León y ponía en juego nuevamente al elenco de San José de la Esquina, que solo necesitaban un gol para forzar los penales.

Ese gol llegaría cerca del final. Felipe Ciccarelli apareció en escena y llevó la historia a la definición desde los doce pasos. En la lotería de los penales, la visita se impuso por 5 a 4, avanzó a la tercera ronda de la Copa, y ahora, enfrentará a Central Córdoba de Rosario.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…