Fue un miércoles cargado de emociones y definiciones apasionantes en la Copa Santa Fe de Fútbol. En el estadio Turco García no fue la excepción. Juventud Pueyrredón y Atlético Elortondo regalaron un emocionante cruce que se definió en los penales. Pasó el Pulga.


Fue un duelo vibrante donde pasó de todo un poco. En la primera parte, Juventud Pueyrredón se quedó con uno menos por la expulsión de Jeremías Pérez tras cometer un penal. Gabriel Giacopetti tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador a favor de Atlético, pero su ejecución se fue desviada.

Los goles llegarían en el segundo tiempo. El local también tuvo un penal a su favor y no lo desaprovechó. Alan Sanz lo cambió por gol. Sin embargo, rápidamente, Leonel López lo igualó para los visitantes.

Habían empatado en la ida con el mismo marcador, y por eso, todo se traslado a la definición desde los doce pasos. En la tanda de penales, Pueyrredón estuvo siempre abajo, pero lo pudo revertir y terminó ganando por 3 a 2.

El firmatense Andrés Barrio metió el penal decisivo para que el Pulga se meta en la tercera etapa de la Copa donde enfrentará a Racing de Teodelina, que dejó en el camino a Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…