Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto hizo historia. Este domingo, por los cuartos de final, se impuso a Rosario Central por 3 a 1 y avanzó a semifinales de la Copa Santa Fe de Fútbol. Un firmatense fue parte de la hazaña.
En el estadio Claudio Turco García, el equipo venadense logró un histórico triunfo. Venía de dejar en el camino a Central Córdoba de Rosario, y hoy, despachó nada más y nada menos que a Rosario Central.
Los goles de la tarde-noche dominical fueron marcados por Brian Hermosa, en dos ocasiones, y Juan Rodríguez, de penal, para Juventud Pueyrredón. Mateo Serra había logrado el empate parcial para el juvenil elenco que presentó Rosario Central.
Juventud Pueyrredón espera ahora al ganador del partido entre Ferrocarril del Estado y Susanense para conocer a su rival de semifinales.
Firmat, siempre presente
El defensor Andrés Barrio, surgido de la cantera de Firmat Foot Ball Club, es parte del equipo venadense que hizo historia al eliminar a Rosario Central y meterse en las semifinales de la Copa Santa Fe.
El Laucha formó parte de los 18 jugadores que contribuyeron a este logro histórico, ingresando en el segundo tiempo y disputando gran parte del mismo, donde los venadenses escribieron una página inolvidable para la institución.
Por Franco Camiscia